Se ha convertido en uno de los jugadores más destacados del Real Jaén en la actual temporada gracias a sus buenas actuaciones sobre el césped. El malagueño Sergio Molina ha evaluado el momento que atraviesa el equipo blanco con rotundidad, pero pide calma y el aporte de todos para desatascar la situación. Asegura que la situación del grupo liguero va a cambiar en pocas jornadas, y apuesta por un Real Jaén CF mejorando su momento:
“En el fútbol hay situaciones de todo tipo, y hemos sacado pocos puntos en los últimos partidos, tenemos que ser realistas y corregir errores rápidamente. Estoy convencido de que el equipo tiene capacidad, podemos empezar a crecer desde ya. Llevamos menos puntos de los deseados, pero vamos a reaccionar, son rachas que se pasan. Estoy convencido de que en breves, contaremos partidos por victorias”.
“Si tenemos nervios ahora, nos equivocamos. Queda muchísimo por jugarse, si hacemos un balance ahora, y comparamos al final, mucho habrá cambiado la situación en la tabla”.
“Entiendo a la gente, se exige estar arriba, están en su derecho. Pero creo que durante el partido necesitamos ir en volandas con el apoyo de todos; habrá tiempo para evaluar. Es cierto que hay que rendir cuentas, pero necesitamos la fuerza de todos para ganar”.
“La clasificación va a cambiar mucho. Aquí los equipos son competitivos, no vamos a pasearnos, eso está claro. Estamos en una liga en la que si no estás al 100% sufres mucho. Cualquiera te puede ganar, esta es la tónica. Debemos ser muy regulares y seguir sumando puntos semana a semana”.
“Para el CP Cacereño el cambio de míster seguro que supone un aliciente para demostrar al nuevo que cada uno es el más adecuado para jugar. Además vendrán con ánimo de revertir la dinámica que traen”.
“Estoy bien, entrenando a tope, no me he resentido y espero seguir así”.
“El míster está haciendo un gran trabajo, es quien nos da ese punto de calma. El apoyo que tiene de la gente del vestuario es innegable”.