Con su experiencia como jugador del Real Jaén durante varias temporadas, Dani Torres ha querido dejar claro que el equipo está convencido de que será capaz de conseguir resultados positivos en las próximas jornadas. El defensor cordobés ha sido transparente en sus declaraciones, y asegura encontrar un vestuario unido alrededor de la figura del entrenador y con la moral intacta para afrontar el reto de la mejora. Reconoce las actuaciones insuficientes en algunos resultados pero confirma la máxima disposición y confianza por parte del grupo en la misión de recuperar puestos y sensaciones:
“Estamos a un punto del segundo, sólo se ha perdido un partido, y el equipo está tranquilo. Sabemos que con trabajo todo sale adelante, llegarán los resultados, y trabajamos para sumar los tres puntos”.
“El UCAM está a 9 puntos, 3 partidos en los que pueden caer; nosotros debemos seguir a lo nuestro, sabemos que todos los rivales son difíciles, pero tenemos clara la meta”.
“Lo importante es seguir sumando y no perder. Trabajamos a tope, los partidos tendrán mejor resultado si seguimos creciendo. Toca ganar, pero no es a vida o muerte; alguien puede ponerse nervioso, nosotros no”.
“Hay que ganar para demostrar que seguimos vivos y hacer que gire la rueda. Si no sumamos de 3 en 3 algo mal se está haciendo. Cuerpo técnico y jugadores estamos al máximo con la idea de mejorar resultados desde ya. Sabemos que tenemos potencial, estamos con mucha confianza”.
“La gente puede opinar, claro, pero nosotros estamos muy contentos con el míster. Los resultados llegarán. Lo importante es que desde dentro tengamos claro lo importante de seguir la línea”.
“Ha habido partidos que no hemos cerrado al final, pero no sólo es eso, hay muchas cosas por mejorar”.
“Tenemos que ganar, pero todos los rivales son complicados. Pedimos que sigan apoyándonos como siempre, la afición es libre de opinar, pero durante los 90 minutos los necesitamos con nosotros, en casa no se puede escapar ni un punto más. Nosotros somos los que debemos dar un paso al frente. Esto debe ser un fortín”.