Jaén FS — septiembre 18, 2014 at 19:40

Santi Rodríguez recibe el carnet de ‘socio de honor’ del Jaén FS

por

santi

 

Esta mañana se ha procedido a la entrega del carnet de socio de honor de esta temporada del Jaén Paraíso Interior al actor y humorista Santi Rodríguez. Al acto, celebrado en el hotel HO Ciudad de Jaén han asistido los jugadores, cuerpo técnico y directiva del club, encabezado por su vicepresidente Fernando Morales y de la directora general, Mari Trini López han hecho entrega por tercer año consecutivo del carnet de abonado a Santi Rodriguez.

El vicepresidente de la entidad ha agradecido a Santi Rodríguez el apoyo e implicación que hace en favor del Jaén Paraíso Interior FS pero también hizo hincapié el apoyo que el humorista da hacia las cosas de la ciudad y provincia: “Lo importante en esta vida es la felicidad y, sin lugar a dudas, Santi la da. Las personas tenemos que vivir para darnos a los demás. Desde aquí, os digo que sigáis lo mismo de humildes por la vida logréis lo que logréis. Conseguir la felicidad con otras personas os hará más felices a vosotros mismos y, en definitiva, os sentiréis mejores personas.  Es un honor tenerlo como socio de honor por tercer años consecutivo. Esperemos contar con tu presencia en La Salobreja, donde habrá un fútbol sala brillante“, dijo en la rueda de prensa.

Por su parte, Santi Rodriguez dijo ser para él un honor poder ayudar al Jaén Paraíso Interior FS debido al esfuerzo que hace para competir en Primera División y que necesita el apoyo de todos “Creo que el esfuerzo que año tras año desmuestra el club necesita el respaldo y no tiene mucho mérito lo que yo hago. Con esfuerzo se llegó hasta la élite. A los jugadores nuevos, quería darles mil gracias por venir a esta tierra y que vayan aprendiendo inglés por si el año que viene hay que que salir por Europa”, dijo.
 
El club colaborará con el festival ‘Santi y sus amigos’
El viernes 26 de septiembre se celebrará en el teatro Darymelia el festival solidario “Santi y sus amigos” que cumple este año su sexta edición en pro de la Asociación Sindrome de Down de Jaén y Provincia, contará como viene siendo habitual con la colaboración del Jaén Paraíso Interior FS donde ha donado diverso material deportivo para recaudar fondos para dicha asociación.

El Club que mantiene una estrecha relación con la Asociación Sindrome de Down de Jaén y Provincia ha donado también treinta carnet de abonados para que los integrantes de dicha asociación disfruten también de la élite del fútbol sala nacional. Por su parte Santi Rodriguez agradeció el gesto y anunció la compra de tres carnet de abonados para que tres personas sin recursos que no puedan pagarlo puedan disfrutar del Jaén Paraíso Interior FS en La Salobreja.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *