Jaén FS — septiembre 15, 2014 at 14:34

El alcalde anima a los jiennenses a que apoyen al Jaén FS

Carné-socio-Jaén-FS

 

El alcalde de Jaén, José Enrique Fernández de Moya y el concejal de Deportes, Higinio Vilches, han renovado esta mañana en La Salobreja sus respectivos abonos para esta temporada. El máximo dirigente municipal valoraba así su compromiso renovando su abono del Jaén Paraíso Interior FS: “Renovar el compromiso que anualmente el concejal de Deportes, Higinio Vilches y yo mantenemos concretamente con el Club, año tras año bajando con lo que significa a ver los partidos que podemos y al mismo tiempo renovar ese compromiso con nuestro carnet de abonado. Poner encima de la mesa lo que significa la apuesta a nivel personal pero a la vez colectiva como ciudad de Jaén tenemos hacia nuestro equipo de fútbol sala”, dijo ante los medios de comunicación.

Por otra parte, José Enrique Fernández de Moya destacó el buen inicio de la temporada con el triunfo en Zaragoza y valoró el apoyo que desde su mandato ha tenido el Jaén Paraíso Interior FS: “Hay que tener en cuenta que el resultado ante el D-Link Zaragoza de 1-5 sin lugar a dudas pone encima de la mesa un inicio extraordinariamente brillante de temporada y este sábado a las seis de la tarde tenemos un reto también importante contra ElPozo Murcia. Estoy plenamente convencido que haremos un gran partido y mis primeras palabras tienen que ser de gratitud y reconocimiento al presidente, al cuerpo técnico, a Dani Rodriguez su entrenador y a toda su plantilla por que sin lugar a dudas nos sigan brindando alegrías como las del pasado fin de semana. El Ayuntamiento de Jaén desde el inicio del mandato municipal ha estado apoyando de manera incondicional a nuestro equipo de fútbol sala, así lo vamos a seguir haciendo dentro de nuestras posibilidades”, dijo.

Por último, el alcalde de Jaén hizo un llamamiento a la sociedad jiennense para que se abonen al equipo para así poder consolidarlo en Primera División: “Hoy he renovado y he pagado mi carnet y hago un llamamiento a la sociedad jiennense para seguir apoyando a este equipo y a ver si entre todos pudieran incrementar la cifra de socios que ha día de hoy está rozando los casi 700 socios y demos un pequeño empujón que nos permita hacer frente a ese presupuesto modesto pero extraordinariamente importante entorno a los 450.000€ y que sin lugar a dudas ayude a consolidar a este equipo. Jaén es de primer y la se lo merece la ciudad de Jaén”, finalizó.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *