Jaén FS — junio 4, 2014 at 12:00

El Jaén FS prescinde de Lolo Jarque y espera la respuesta de Daniel Martín

lolojarque2

 

Los movimientos del Jaén Paraíso Interior en lo que a las salidas se refiere, están en pleno rendimiento. En el capítulo de ofertas de renovación, el club ha descartado a Lolo Jarque por “no tener respuesta del jugador”. En este sentido, la directiva jiennense ha querido remarcar “la seriedad” con la que actúan, ya que no pueden “esperar indefinidamente la respuesta de los jugadores”, al tener a otros futbolistas en cartera y un retraso podría “ser negativo para nuestros intereses”.

Por otra parte, otro de los jugadores que también se le ha realizado una oferta, Daniel Martín, tendrá que dar su ‘ok’ a la continuidad en el conjunto andaluz. Si no hubiera respuesta, el Jaén no contaría con él. Respecto a Emilio Buendía, el club le va a formalizar una oferta para que el jugador jiennense continúe en el Jaén Paraíso Interior FS.

Desde el club aseguran que el director deportivo, el entrenador y la directiva están confeccionando la plantilla, teniendo ya los primeros contactos con jugadores que se incorporarán en las próximas semanas al Jaén Paraíso Interior FS.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *