Prematuro el choque que esta tarde tendrán los jiennenses fuera de casa, después de haber disputado otro encuentro liguero el pasado martes, nada más y nada menos que en Gran Canaria. Ahora el destino es Pamplona, donde el equipo llegaba ayer por la tarde en busca de otros tres puntos que le hagan tranquilizarse en la tabla clasificatoria de la Primera División del Fútbol Sala Nacional. En este caso, el rival es el Magna Navarra, que según Daniel Rodríguez, entrenador de los amarillos, «es un equipo que probablemente haya tenido un comienzo algo dubitativo pero que finalmente estará en la zona alta de la clasificación, por jugadores,equipo,afición e historia».
El técnico del Jaén Paraíso Interior reconoce que el conjunto está «creciendo jornada a jornada y que una vez sabidas nuestras limitaciones nos acomodamos a ellas e intentamos minimizar sus efectos», por lo que hay que luchar partido a partido, con la máxima concentración, ya que «está todo igualadísimo».
En lo que a los jiennenses respecta, Rodríguez apunta que será fundamental estar «bien plantados y sabiendo qué hacer en cada momento del encuentro, aparte de tener la pizquilla de suerte». Para ello, viaja con los siguientes jugadores: Sergio de Pablos, Prieto, Miguelín, José López, Jorge, Ureña, Lolo, Juan Puertas, Sergio García, Emilio Buendía y Víctor Montes.
Día: 19 de octubre de 2013
Hora: 18.00 h.
Lugar: Anaitasuna
Árbitros: Gutiérrez Lumbreras y Lope Díaz