Primer equipo, Real Jaén — septiembre 13, 2013 at 11:18

El Dépor, próximo rival de Copa del Rey para el Jaén en casa

por

 

Real Jaén-Inicio copiaEl Deportivo de la Coruña será el próximo rival del Real Jaén en la próxima ronda de la Copa del Rey. Es el resultado del sorteo que se ha celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas (Madrid) en la que vuelve a estar el Real Jaén tras su victoria este miércoles en casa ante el Numancia por la mínima en un partido de buen juego local. Precisamente un sorteo que comenzaba con la intervención del directivo jiennense Jesús Cárdenas que se encargó de sacar la bola del exento, el Sant Andreu.

Los partidos de la tercera eliminatoria se disputarán el día 16 de octubre a partido único. El equipo jiennense, al salir primero su bola, jugará en casa contra el equipo gallego, por lo que el apoyo de la afición volverá a ser un punto a favor de los blancos para intentar pasar a una próxima ronda. La recompensa de pasar de ronda vendría en forma de equipo de primera: tras esta tercera ronda los ganadores se enfrentarán a un Primera División de los que no disputan competición europea. 

Entre los rivales posibles, el Jaén tenía en el mismo bombo al Alavés, el Alcorcón, el Lugo, el Girona, Las Palmas, el Éibar, el Sporting de Gijón, el Hércules y Deportivo de la Coruña.

 

Después de la eliminatoria de Copa, hasta enero, la noche de Reyes, no volverá a enfrentarse el Jaén al equipo gallego en la jornada 20 de liga cuando volverá a repetirse el encuentro en La Victoria.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *