Primer equipo, Real Jaén — septiembre 13, 2013 at 17:24

“Afrontamos el partido como visitante de forma distinta”

por
Herrero-Las-Palmas
Herrero, en la rueda de prensa de este mediodía.

 

Llega la quinta jornada de liga en la Segunda División A. El Real Jaén viaja con fuerzas renovadas a Las Palmas, después de haber conseguido dos victorias consecutivas en dos competiciones diferentes. Los pupilos de Herrero han demostrado trabajar con un ímpetu distinto, adaptados a la categoría de plata a través de un planteamiento valiente. Pero enfrente, tal y como ha reflejado en rueda de prensa Manolo Herrero, estará “el rival con mejor plantilla de la Liga Adelante”. Pero el Real Jaén “afrontará el partido de una forma totalmente diferente como visitante; las dos victorias nos han dado fuerzas para competir francamente bien en Las Palmas”, asegura Herrero.

A priori, Las Palmas se presenta como claro favorito a llevarse los tres puntos en el Estadio de Gran Canaria, lo que podría tener “una presión añadida”, ya que el es un claro favorito para ascender “con la fuerte inversión que han realizado en los últimos fichajes”. En las manos del Real Jaén estará “no dar tantas facilidades al rival”, para que “aparezca un poco de ansiedad a los rivales y aprovecharnos de esa situación”, ha señalado el técnico.

Hoy no podía dejar escapar la oportunidad de hablar del rival de Copa del Rey, que tal y como hemos contado en directo en El Deporte de Jaén, ha sido del Deportivo de la Coruña. El técnico ha reconocido que ha sido “un buen sorteo para el Real Jaén”, puesto que ha tocado en casa con “el rival más taquillero de la categoría”, que además ha tocado en feria y “creo que va a ser más bonito” para todos los jiennenses.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *