+ Fútbol, Tercera División, UDC Torredonjimeno — marzo 8, 2020 at 19:40

Un Torredonjimeno en estado de gracia se impone al CD El Ejido

por
jugadores del torredonjimeno celebrando la victoria
Nuevo triunfo tosiriano. Foto: UDC Torredonjimeno.

UDC TORREDONJIMENO 2-0 CD EL EIDO 2012

Podrán llegar a situarse entre los cuatro primeros clasificados, o no. Pero lo que está haciendo la UDC Torredonjimeno es digno de elogio. El trabajo del equipo de Chumilla está rayando a un nivel excelente.

La buena dinámica de los tosirianos en esta segunda vuelta, en la que acumulan una decena de jornadas sin conoce la derrota, ha tenido su prolongación en el duelo de altos vuelos que se ha vivido en el Matías Prats.

Los rojiblancos recibían a uno de los equipos más en forma del Grupo IX, el CD El Ejido 2012. Los celestes llegaban tras caer derrotados el pasado domingo en Santo Domingo frente al Linares Deportivo y querían retornar a la senda del triunfo.

Así lo hicieron durante la primera mitad, en la que los de David Cabello controlaron el balón y lograron no pasar demasiados apuros. Alberto Fuentes puso la primera oportunidad del partido con un disparo ajustado a la escuadra pero Olivares sacó una mano perfecta para evitar el gol visitante.

Poco después fue Vicario quien tuvo en sus botas el tanto para los celestes pero el ariete ejidense no acertó cuando lo tenía todo a su favor para rematar tras una buena asistencia de Sanchidrián.

Antes de irse al descanso llegó la más clara para El Ejido con un cabezazo de Cristian Moreno que se estrelló en el larguero.

El descanso vino bien a los tosirianos, que le cambiaron la cara al partido en la segunda mitad. Dio un paso adelante el Torredonjimeno y empezó a inquietar a la zaga visitante con el paso de los minutos.

A balón parado pudo llegar el primero tras una falta en la que Adri puso a prueba a Ernesto con un disparo ante el que respondió bien el guardameta de los celestes. Mucha disputa y pocas ocasiones claras en la segunda mitad, aunque sí acercamientos de peligro.

El empate se mantenía en el marcador del Matías Prats hasta que apareció la figura de Montiel. El ariete rojiblanco mandó al fondo de la red un saque de esquina tras anticiparse y rematar de cabeza para abrir su cuenta goleadora.

Pudo igualar de nuevo El Ejido en el tramo final con una acción en la que Juanje mandó la pelota al lateral de la red. Lo que llegaría sería la sentencia del Torredonjimeno con un contragolpe en el que Montiel cerraba el choque anotando el segundo gol tosiriano.

FICHA TÉCNICA

UDC Torredonjimeno (2).- Juanma, Rus, Álvaro, Vicente, Joselilo (Javi Bueno, min.90), Miguelín, Lara, Adrián Ruiz, Montiel, Adri y Sergio García (Francis Bueno, m.74).

CD El Ejido 2012 (0).- Ernesto, Mora, Rubén (Ortiz, m.69), Moreno (Riquelme, m.84), Vicario, Dani Sánchez, Juanje, Tellado (Juan Carlos m.89), Fuentes, Cristian y Conejo.

Goles.- 1-0, Montiel (m.82); 2-0, Montiel (m.92).

Árbitro.- Alcoba Montes. En los locales, amarilla para Adrián Ruiz y Montiel. En los visitantes, amarilla para Tellado, Álex Moreno, Mora, Pablo Ortiz. Expulsó a David Cabello con roja directa.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 29ª jornada del Grupo IX de Tercera División entre UDC Torredonjimeno y CD El Ejido 2012 en el Estadio Matías Prats.

UDCTorredonjimeno:
CDEl Ejido 2012:
Goles:
Árbitro: .

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *