Pádel — marzo 2, 2020 at 20:45

Luque se queda sin cuadro final en el Marbella Master

por
luque devolviendo una pelota en un partido del marbella master de world padel tour
Luque se despide y Porras sigue adelante. Foto: WPT.

World Padel Tour ha iniciado la temporada con la celebración del Marbella Master, que ha arrancado con la disputa de las rondas preliminares que irán decidiendo qué parejas avanzan en el torneo y cuáles se despiden.

Una de las duplas que dice adiós a la primera prueba del curso será la que forman el jiennense Antonio Luque y el portugués Miguel Oliveira. A pesar de caer eliminados en la final de previa, Luque y Oliveir iniciaron la jornada del lunes con una sonrisa.

El alcaudetense y el luso pisaron la pista de World Padel Tour por primera vez esta campaña para debutar en la segunda roda de previa ante Miki Solbes y Javi Redondo, a quienes doblegaron en tres sets (5-7, 6-3 y 6-2).

Un triunfo que les llevaba a la final de previa para buscar un hueco en el cuadro final frente a Aris Pationis y Miguel Yanguas. El enfrentamiento comenzó torcido y marcó el devenir del encuentro. Aunque Luque y Oliveira pelearon y mejoraron su nivel en la segunda manga, finalmente la victoria cayó del lado de Pationis y Yanguas (6-2 y 7-5).

En el cuadro femenino, la alegría la ha puesto Marta Porras. La joven jiennense, formando pareja con Aitana García, ha tenido un estreno inmejorable. Porras y García debutaban en el turno de tarde, desde la segunda ronda de pre previa.

Porras y García han resuelto su partido por la vía rápida gracias a un doble 6-2 con el que han avanzado a la fase previa. Etapa del torneo en la que tratarán de imponerse a Carmen García y Marta Caparrós este martes 3 de marzo (10:00 horas) para ganarse una plaza en la final de previa.

En caso de triunfo, Marta Porras y su compañera Aitana se jugarán el pase al cuadro final en el turno de tarde, a partir de las 16:00 horas.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *