+ Futsal, Jaén FS — marzo 17, 2020 at 13:47

Rodríguez: «Hay un planning para que los jugadores entrenen en casa»

por

Desde el pasado miércoles los jugadores del Jaén Paraíso Interior FS no pueden ejercitarse, ya que el club acordó junto a su plantilla que cesarían de manera temporal los entrenamientos como medida frente a la crisis del coronavirus. Ante esta situación anómala, el entrenador Dani Rodríguez ha informado de que han facilitado un planning a todos sus jugadores para que sigan ejercitándose desde sus casas.

Rodríguez reconoce que «es complicado», pero explica en un audio distribuido a los periodistas que deben «adaptarse a la situación, ser responsables y colaborar». Además, ha pedido a sus hombres «que se ajusten todo lo posible a lo que hemos enviado», aunque sabe que será complicado.

En cuanto la competición, ha comentado que «es algo secundario», sin embargo, admite que este momento que atraviesan «les está trastocando los planes». En el momento que se conozca la fecha en la que se reanude la competición dice que empezarán a planificar la temporada para llegar en las mejores condiciones.

El entrenador del Jaén FS, por el momento, prefiere no hablar del futuro porque «es difícil». En este sentido, señala que «no sabemos qué puede suceder y lo único que nos toca es esperar y que los futbolistas no pierdan esa forma física que es primordial».

Este parón ha llegado en el peor momento para el equipo de Dani Rodríguez, así lo cree él. «Estábamos en un buen momento y queríamos que estas jornadas se disputaran, lo más reseñable para nosotros es que hay una final four a la vista y ojalá que, independientemente de lo que pase con la competición liguera, se llegue a disputar». Porque de ser así, explica, sería un premio para el equipo por todo el trabajo que han realizado esta temporada.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *