+ Fútbol, Atlético Mancha Real, Tercera División — febrero 26, 2020 at 21:56

Benji y Urko Arroyo dan el triunfo al Mancha Real en Maracena

por
Segundo triunfo a domicilio para los verdes. Foto: Atco. Mancha Real.

UD MARACENA 0-2 ATLÉTICO MANCHA REAL

Importante triunfo el que ha sumado el Atlético Mancha Real en la jornada entre semana que le ha llevado a visitar a la UD Maracena. Un choque en el que los verdes han ido de menos a más, influenciados por el gran papel de Urko Arroyo en la segunda mitad.

Recuperaba Bolaños algunos efectivos de cara a este encuentro, con la vuelta de Nando y Carlos Jiménez tras sanción, aunque por contra no podía contar con otros futbolistas como Salva Rivas, Garrido y Rafa Navarro.

A pesar de las entradas y salidas en el equipo inicial, el Mancha Real intentó dominar el partido desde el comienzo para evitar que su rival pudiera meterle en problemas.

La oportunidad más clara cayó del lado manchego. Óscar Quesada rozó el gol en un remate de cabeza tras un saque de esquina pero su cabezazo salió por encima del larguero.

El partido llegó al descanso sin poco más que resaltar en cuanto a la aportación ofensiva de ambos equipos. Algo que cambió en la segunda parte, cuando Bolaños movió su banquillo para cambiar la cara de su equipo en ataque.

Urko Arroyo y Álvaro García se incorporaban al partido. Principalmente la participación de Urko Arroyo permitió al Mancha Real generar más sensación de peligro cuando el vasco encaraba a la defensa local.

A balón parado llegó el primer gol para el Mancha Real. Benji se anticipaba a la salida de un córner y conseguía adelantar a los verdes cuando se llegaba a la recta final del choque.

Le siguió Urko Arroyo minutos después para cerrar un partido en el que los verdes sumaban tres puntos muy importantes para seguir manteniéndose invictos en esta segunda vuelta. Un dato al que se suma la extraordinaria racha goleadora de Urko Arroyo, con 7 goles en 7 partidos.

FICHA TÉCNICA

UD Maracena (0).- Rubén Haro, Juanjo, Cantero, Juanma, Espigares, Muñoz, Navarro (Bolívar, min.63), Gallo, Peinado, Pablo (Castellano, min.87) y Adrián (Segura, min.72).

Atlético Mancha Real (2).- Álvaro, Juanlu, Nico (Urko Arroyo, min.72), Juanfran, Alberto (Álvaro García, min.63), Mario Ordóñez (David Romero, min.84), José Enrique, Óscar Quesada, Benji, Nando y Carlos Jiménez.

Goles.- 0-1, Benji (min.81); 0-2, Urko Arroyo (min.86).

Árbitro.- Santizo Álvarez. En los locales, amarilla para Cantero. En los visitantes, amarilla para Benji, Nando y Carlos Jiménez.

Incidencias.- Partido de la 27ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de Tercera División entre UD Maracena y Atlético Mancha Real en la Ciudad Deportiva de Maracena.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *