Pádel — febrero 18, 2020 at 18:39

PadelaKademia, mejor equipo andaluz de veteranos

por

jugadores de padelakademia celebrando el título de campeones de andalucía de veteranos de padel

Tenían hambre de victoria y el pasado fin de semana los equipos Padelakademia, en categoría masculina, y Propadel Indoor Club, en la modalidad femenina, cosechaban un importante triunfo en tierras jienenses, haciéndose con el título de Campeones de Andalucía por equipos veteranos de primera categoría.

Entre sus filas grandes jugadores repartidos por los distintos equipos derrochaban magia durante los encuentros desarrollados en el Club Deportivo Padelakademia. La competición partía el sábado con los 16 mejores conjuntos, ocho por categoría y daba presencia solo a los dos mejores en la final del domingo.

En categoría masculina Padelakademia levantaba el trofeo de campeones tras superar por 3/2 en la final a CD La Cubierta Pádel.

En femenino se llevaba la victoria CD Propadel Indoor Club al ganar 3/2 a las integrantes del Club de Tenis y Pádel La Capellanía.

Concluidas las finales se entregaban los trofeos a los conjuntos vencedores en un acto que contaba con la presencia de Miguel Ligero, responsable territorial de Jaén, Ana Belén Jurado, por parte del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Jaén y Blas Serrano, director de Padelakademia.

Etiquetas
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *