+ Futsal, Jaén FS — febrero 17, 2020 at 20:02

Ordóñez y Luque, del Jaén FS, subcampeones de España con la Selección Andaluza Sub-19

por
La Selección Andaluza Sub-19 de futsal con el trofeo de subcampeón. Foto: Federación Andaluza de Fútbol

Estuvieron cerca de lograrlo, pero finalmente Pablo Ordóñez y Carlos Luque, canteranos del Jaén Paraíso Interior FS, se han tenido que conformar con el segundo puesto del Campeonato de España de selecciones territoriales Sub-19 de fútbol sala que se ha disputado este fin de semana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de Madrid. Los dos futbolistas del conjunto jiennense se despiden del torneo habiendo realizado un gran trabajo que se transformaba en goles o en asitencias.

Tanto Pablo Ordóñez como Luque formaron parte del quinto inicial de la final que el combinado andaluz disputó este domingo contra la Selección de Madrid y que terminaron perdiendo por 1 a 5. Un final agrío para la selección que dirige Rafael García después de haber sido el primer equipo en clasificarse para semifinales tras derrotar por 3-1 a la selección valenciana.

En las ‘semis’ contra la Comunidad Valenciana los dos jugadores del Jaén Paraíso Interior FS se convirtieron en los grandes protagonistas del pase a la final. Luque conseguía acabar con el 1-1 para volver a adelanatr en el marcador a la Selección Andaluza con un gol de falta cometida, precisamente, a Pablo Ordóñez. Minutos más tarde fue Ordóñez el encargador de asistir a su compañero Guido con un pase picadito para enmarcar que terminaba con el balón dentro de la portería para sentenciar la semifinal.

Durante la final fue Pablo Ordóñez el encargado de hacer el gol del honor cuando ya casi restaba un minuto. No daba tiempo a nada más y Madrid se alzaba así con el campeonato de España Sub-19.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *