Motor — febrero 13, 2020 at 16:44

Noalejo albergará la entrega de trofeos del Campeonato Provincial de Automovilismo

por

La Federación Andaluza de Automovilismo ha anunciado que este año celebrará en Noalejo la gala de entrega de trofeos del Campeonato Provincial de Automovilismo – II Trofeo Diputación de Jaén. El acto tendrá lugar el próximo martes 18 de febrero a las 20:30 horas en el salón de actos del ayuntamiento de esta localidad jiennense.

En este acto se premia la temporada realizada por los pilotos jiennenses en las tres pruebas de que constó el campeonato 2019: la Subida a Noalejo (18 y 19 de junio), el Rally Crono de La Carolina (23 de junio) y el Rally Crono Clásicos de Alcalá (14 de diciembre).

Además, durante la gala se reconocerá a los pilotos vencedores del citado campeonato provincial en la temporada 2019. También se rendirá homenaje a la labor de personas, entidades y escuderías de la provincia por el papel desempeñado en la promoción de este deporte en 2019. Y se proyectará un vídeo resumen del campeonato en Jaén

Desde la organización ya han comunicado que en la gala van a participar pilotos, representantes de clubes y escuderías de la provincia de Jaén, así como de los alcaldes y miembros de la corporación municipal de los municipios por donde discurren las pruebas automovilísticas. Además, del presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, Manuel Alonso, y José  García, Delegado Provincial.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *