+ Futsal, Mengíbar FS — febrero 8, 2020 at 19:41

Mal partido del Mengíbar FS que cae en casa ante el Barça B

por
Derrota del Mengíbar en casa. Foto: Mengíbar FS.

SOFTWARE DELSOL 3-5 BARÇA B

Los primeros cinco minutos transcurrieron con cierta igualdad. Mientras los locales disponían de alguna ocasión en balón largo sobre Vera o con tiros de Colacha y Aitor de falta, Víctor Pérez en una bonita jugada individual pudo adelantar a los suyos dejando sentados a dos rivales.

El primero en mover el electrónico fue el equipo visitante con un duro disparo de Campàs que alojó el balón en la escuadra en el minuto 6 tras un gran recorte en banda. Ir abajo en el marcador espoleó a los locales que subieron líneas de presión y disfrutaron de ocasiones tras robo.

La reacción no duró mucho, y errores en la salida de balón de los locales propiciaron que fuera el Barça quien disfrutara de las mejores oportunidades. Los rojillos no terminaban de carburar.

A falta de 3:36 para el descanso, Javi Garrido solicitó tiempo muerto para reorganizar a los suyos con el fin de irse al descanso al menos con las tablas en el electrónico.

Después sería Xavi Closas quien llamara a capítulo a los suyos a falta de 2:43, para preparar la estrategia en una falta peligrosa centrada a diez metros del marco de Valiente.

Campàs se encargó de lanzarla y de ponerla abajo por el palo del portero situando el electrónico en un contundente 0-2.

Y para poner más tierra de por medio, un balón muerto en la estrategia serviría para que Povill pusiera el 0-3 a falta de 2 minutos para el final de la primera mitad.

A falta de un minuto, el Barça vería la quinta falta y lo intentaron de estrategia los locales, pero no salía nada. Solo Colacha con sendos disparos tras saque de banda ponía algún aliciente al partido. También lo intentó Tortu por el mismo método.

A falta de 4 segundos, Colacha se giró en un balón dentro del área agarrado por un rival, que impidió que concretara. El árbitro no vio acción punible en la acción y con 0-3 los dos conjuntos marcharían al descanso con rostros muy distintos.

Se iniciaba la segunda parte con el deseo de remontada, y pronto Ureña avisaría con un disparo que detuvo Óscar tras una buena jugada individual.

in embargo las esperanzas pronto se verían truncadas en una contra de tres para dos que serviría para que Povill pusiera el 0-4 en el minuto 21. Aun así no se arrugarían los locales que siguieron remando con más pundonor que ideas.

Ureña tuvo dos buenas ocasiones pero su disparo fue demasiado centrado y ayudó aún más a que Óscar se creciese. Además el tiempo corría demasiado en contra de los locales. Y para más sufrimiento de la grada, a la contra Povill pondría el 0-5 en el electrónico en el minuto 28.

Javi Garrido solicitó tiempo muerto para poner a Héctor con la zamarra negra de portero jugador. Pero cuando nada funciona, es difícil sacar algo positivo.

Los ataques de cinco no culminaban y solo un disparo lejano de Ureña que Óscar no pudo atrapar sirvió para que Tortu la alojara en la escuadra tras el rechace en el minuto 34.

Abierta la lata, pronto se sumaría Aitor con un disparo lejano que se alojó en la malla poniendo el 2-5 y obligando a Xavi Closas a pedir tiempo muerto. Ureña cerraría el marcador con un 3-5 a falta de 4 segundos con un disparo lejano.

Mal partido de los hombres dirigidos por Garrido en un partido calcado al de hace dos semanas contra África Ceutí donde solo el arreón final salvó al equipo de recibir una abultada derrota. La próxima semana, lejos de casa contra Bisontes esperemos que saquen su mejor versión, la de visitante.

FICHA TÉCNICA

Software DelSol Mengíbar (3).- Yeray, Edu, Ureña, Colacha y Toni Hinojosa. También jugaron:Pedro Flores, Tortu, Álvaro Vera, Héctor, Aitor y José López.

Barça B (5).- Óscar, Povill, Jesús Sancho, Roberto y David Peña. También jugaron: Campás, Víctor Pérez, Mario, Nicolás, Rufino y Cerón.

Goles.- 0-1, Campás (min.6); 0-2, Campás (min.17); 0-3, Povill (min.18); 0-4, Povill (min.21); 0-5, Povill (min.28); 1-5, Tortu (min.34); 2-5, Aitor (min.35); 3-5, Ureña (min.40).

Árbitros.- Miguel Velasco y Ontañón Ramos. Amonestaron con tarjeta amarilla al jugadorl local Tortu

Incidencias.- Partido correspondiente a la 20ª jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala entre Software DelSol Mengíbar y Barça B.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *