Pádel — febrero 6, 2020 at 14:21

Luque-Ortega y Herrera-Porras se llevan el Campeonato Provincial Absoluto de Padel

por

La disputa por el título más preciado a nivel provincial se ponía en juego este fin de semana en el CD Pádel Indoor Jaén. Cerca de un centenar de jugadores acudían en busca de los títulos provinciales absolutos tanto en categoría masculina como femenina, y lograr un hueco en la selección provincial.

La competición echaba a rodar con los partidos de dieciseisavos en masculino y octavos en femenino, definiendo el cuadro y dando paso a las mejores duplas. De todas ellas solo las más fuertes se jugaban el título en unas finales de primerísimo nivel.

La final masculina enfrentaba a Juan Ortega y Antonio Luque frente a Antonio Martínez y Daniel Muñoz, con triunfo de la primera dupla que conquistaba el título por 6/4 6/2.

En femenino resultaban vencedoras Teresa Herrera y Marta Porras después de lograr el encuentro ante Gemma López-Villalta y Inmaculada Pérez 6/0 6/2.

Gran papel el que desempeñaron los semifinalistas; Carlos Aranda-Rubén Ávila, Luis Gómez-Blas Serrano, Sonia Arjona-Silvia Liebanas y Carmen Trigo-Mª Victoria-Ramírez.

Álvaro Jurado y Óscar Montes se llevaban la consolación en el cuadro masculino mientras que la femenina era ganada por Celia Plaza y Maite Villalba.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *