Atletismo — febrero 26, 2020 at 9:50

Lola Chiclana certifica su presencia en el Campeonato de España

por

lola chiclana disputando la prueba en soria

El pasado domingo se celebraba en el circuito de Monte Valonsadero de Soria el Campeonato de España de Campo a Través por Clubes 2020, en el que Lola Chiclana participó con el Club Nerja Atletismo.

La atleta concluyó la prueba en el puesto 25 de la general absoluta femenina, y volvió a ser la primera clasificada de un club andaluz. Con este resultado y la primera plaza conseguida en el Campeonato de Andalucía Absoluto de Guarromán, ha logrado el pasaporte directo para ser seleccionada por la Federación Andaluza de Atletismo para competir en el Campeonato de España de Zaragoza que tendrá lugar el 8 de marzo.

El Campeonato de España de Campo a Través por Clubes 2020 de Soria se considera el más numeroso de todos los que organiza la Real Federación Española de Atletismo.

Alcanza una inscripción inicial de 2.445 atletas representando a los mejores clubes de España desde la categoría sub-16 a la absoluta, pasando por la sub-18, sub-20 y sub-23 tanto en hombres como en mujeres, además de la siempre atractiva carrera del relevo mixto de 4×1 vuelta.

Etiquetas
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *