Baloncesto — febrero 14, 2020 at 7:26

La Copa Diputación de Baloncesto Senior define los cruces de cuartos de final

por
Dos manos intentando coger un balón
La final a cuatro se disputará el 28 de marzo. Foto: FAB Jaén.

Tras el sorteo celebrado el pasado lunes 10 de febrero, quedaban definidas las eliminatorias de cuartos de final perteneciente a la Copa Diputación en categoría Senior masculina.

Dichas eliminatorias se celebrarán durante el fin de semana del 23 de febrero y a partido único en el campo del equipo peor clasificado en ligar regular y tomando el coeficiente de victorias/derrotas hasta la fecha del sorteo.

La suerte del bombo deparó los siguientes enfrentamientos:

  • CB Sierra de Andúar – Linabasket
  • CB Linares – CB Pegalajar
  • CB Toxiria – ADB Villanueva de la Reina
  • CB La Mota – CB Andújar

Los vencedores de los cuartos de final disputarán la Final A4 el fin de semana del 28 de marzo en sede aún por definir.

Fase final en la categoría Senior

El fin de semana pasado finalizaba la primera fase en la categoría Senior masculino, donde los cuatro primeros clasificados de cada grupo jugarán la segunda fase mediante sistema olímpico que definirá los cuatro participantes de la Final Four y donde lucharán por el título provincial. El resto de equipos disputarán la Copa FAB Jaén también mediante sistema olímpico.

Los equipos que participarán en la segunda fase por el título provincial serán Valencianos CAB Linares, ADB Villanueva de la Reina, MPDOS Linabasket Club y CB Baeza pertenecientes al grupo A, los equipos representantes del grupo B serán Jaime Pérez Arquitectos CB Andújar, CB Toxiria, Misa de Sie7e CB Sierra de Andújar y CB La Mota. Dicha fase dará comienzo este mismo fin de semana, donde comenzará la lucha por clasificarse para la Final Four y disputar el título provincial.

Mientras tanto, CB Pegalajar, CB Linares, UB Bailén Clínica Dental Bailén y EDM Rus por el grupo A, Montetucci CB Martos, CBG Bulevar Torredelcampo y porcuna Arte Ibérico por el grupo B disputarán la Copa FAB Jaén que también dará comienzo este fin de semana.

Etiquetas
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *