Primer equipo, Real Jaén — febrero 8, 2020 at 19:37

El Real Jaén no pasa del empate frente a El Palo FC

por

EL PALO FC 2-2 REAL JAÉN CF

En medio del lío con Bernardo Plaza, el Real Jaén vivía hoy un duelo muy importante para sus aspiraciones de cara al playoff de ascenso. Los blancos visitaban el estadio de El Palo FC con la intención de aislarse de todo lo exterior y sumar tres puntos.

La principal novedad en el once de José Reina fue la entrada de Ramón Verdú, uno de los últimos en llegar en el mercado invernal, así como la aparición de Migue Montes partiendo en el equipo titular.

Tardó poco en llegar el primer gol del partido, que cayó del lado jiennense. Sosa adelantaba al Real Jaén con un remate de cabeza poco antes de llegar al primer cuarto de hora del encuentro.

Reaccionaron los paleños con un Pepe Capitán que aparecía en casi todas las acciones ofensivas del conjunto malagueño. Precisamente suyo fue el tanto que devolvería las tablas al marcador.

Javi López enviaba el balón al área con un centro preciso y Pepe Capitán cabeceó la asistencia para superar a De la Calzada. No fue la última ocasión en la que Capitán puso en aprietos a la zaga jiennense.

El delantero paleño disfrutó de alguna oportunidad de gol más en el primer periodo pero Ángel De la Calzada consiguió mantener al Real Jaén con vida gracias a sus continuas intervenciones de mérito.

Salió bien el Real Jaén en la segunda mitad y Jorge Vela anotaba por segunda jornada consecutiva y volvía a poner en ventaja al conjunto blanco. Había motivos para la esperanza en el bando jiennense.

No se desanimaron los locales, que otra vez con Pepe Capitán a la cabeza reaccionaron ante el gol del Real Jaén. Fue Javi López el que empataba de nuevo el partido con un disparo lejano desde fuera del área.

El marcador no se movería desde entonces hasta el pitido final y Real Jaén y El Palo se repartieron los puntos en el San Ignacio. En los minutos finales, el técnico blanco, José Reina veía la tarjeta roja y era expulsado antes del final del choque.

FICHA TÉCNICA

El Palo FC (1).- Reina, Lulu, Medina, Ramírez, Aranda, Roca, López, Durán, Capitán, Lozano y Javi López. También jugaron: Escardó, Cazorla.

Real Jaén CF (2).- De la Calzada, Ocaña, Branco, Ramón, Perejón, Sosa, Verdú, Juanma, Juanca, Migue Montes y Jorge Vela. También jugaron: Pato.

Goles.- 0-1, Sosa (min.13); 1-1, Pepe Capitán (min.25); 1-2, Jorge Vela (min.48); 2-2, Javi López (min.57).

Árbitro.- Bewernick Galayo. En los locales, amarilla para Ramírez, Capitán, Medina y Roca. En los visitantes, tarjeta amarilla para Migue Montes, Verdú y Branco. Expulsó con doble amarilla a José Reina, entrenador del Real Jaén CF.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 24ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de Tercera División entre El Palo FC y Real Jaén CF en el Estadio San Ignacio.

El Palo CF 2-2 Real Jaén CF (08-02-2020)

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *