Pádel — febrero 12, 2020 at 18:12

El Provincial de Padel Menores y Veteranos reunió a más de 140 participantes

por

Ganadores de las distintas categorías

PadelaKademia acogía el pasado fin de semana la celebración del Campeonato Provincial de Padel en las categorías menores y veteranos. Un torneo en el que 142 participantes se congregaban con el objetivo de llevarse el título y hacerse con un hueco en la selección provincial.

En la modalidad de menores, en categoría benjamín masculino, el título de campeones fue para Bruno Iglesias y Gonzalo Salido, quienes lograron imponerse en la final a Hugo Rodríguez y Rubén Callejas.

José A. Conde y José María Moreno se proclamaban campeones en alevín masculino tras su victoria ante Carlos Requena y Fernando Posadas. La modalidad femenina de esta categoría coronaba a Lorena Marcos y Susana Martín, dejando a Daniela Jurado y Marta Ortiz como subcampeonas.

El infantil masculino tuvo a Wenceslao Osorio como campeón de una categoría en la que la segunda plaza fue para la dupla que formaban Pablo Babiano y Alfonso Sánchez. Título que en féminas fue para Marina Marín y Teresa Casero después de doblegar a Rosa López y Marina López.

Luis Carlos Martínez y Álvaro Jurado fueron los ganadores del cadete masculino, con Javi Ureña y José Juan Pareja como subcampeones.

El junior masculino reconoció como campeones a Manuel Muñoz y Alejandro Portillo, y a Carlos Aranda y Juan Carlos Paco como subcampeones. Lucía Moreno e Isabel Romero se impusieron en junior femenino, con María Romero y Elena Martínez como subcampeonas.

El cuadro de la categoría de veteranos tuvo a Ñoño Martínez y Rafa Bellido como ganadores en +40 masculino después de su victoria frente a otra de las grandes parejas que competían en la categoría, la que formaban Fran Iglesias y Luisra Mayenco.

La modalidad +40 femenino fue para Maribel Vera y Lucía Vega, quienes doblegaron en la final a Rocío Jiménez y Encarna Leyva. El título de +45 masculino recayó en Cristóbal Garrido y Joaquín Berja, dejando como subcampeones a Jesús Molina y Valeriano Galera.

Por último, Blas Serrano y Francisco Javier Buendía se llevaba la copa de campeones en +50 masculino, una categoría en la que Joaquín Pérez y Vicente J. Román quedaron subcampeones.

La entrega de trofeos a los respectivos ganadores de las distintas categorías estuvo presidida por el responsable de la Federación Andaluza de Padel en Jaén, Miguel Ligero, que estuvo acompañado por el director del torneo, Blas Serrano, y el director deportivo de PadelaKademia, Fran Iglesias.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *