+ Futsal, Mengíbar FS — febrero 2, 2020 at 12:56

El Mengíbar FS se reencuentra con la victoria venciendo en Zaragoza

por
Acción del partido entre zaragoza y mengíbar
Triunfo a domicilio para el Mengíbar. Foto: Rubén Losada.

Los rojillos se adelantaron a los cinco minutos de juego gracias al gol de Edu Cubero. El partido se equilibró y ninguno de los dos aprovechó las ocasiones para modificar el resultado hasta el final de la primera parte.

Fue en el minuto quince cuando Colacha marcó el segundo para los visitantes. Un minuto después, Muniesa recortó distancias en el marcador para ofrecer esperanzas a los locales.

En la reanudación, Muniesa marcó a los dos minutos del segundo tiempo para restablecer el empate. Poco duró la alegría para los maños ya que un minuto después Colacha volvió a adelantar a los visitantes.

Aitor marcó el cuarto para Software DelSol Mengíbar. Alfonso Rodríguez introdujo a Ángel Gascón como portero-jugador en pista y consiguieron reducir distancias en el marcador cuando restaban cuatro minutos para el término del encuentro.

No obstante, José López arrebató las esperanzas a los locales al marcar el tres a cinco y en el último minuto, los de Francisco Javier Rodríguez ampliaron a seis su casillero particular.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *