+ Futsal, Mengíbar FS — febrero 16, 2020 at 17:33

El Mengíbar FS sale derrotado de su visita a Bisontes Castellón

por

BISONTES CASTELLÓN 3 – 1 SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR

Bisontes Castellón ofreció rápidamente su carta de presentación con una clara ocasión de gol por mediación de Chema, que envió el balón al palo. Los locales arrancaron el encuentro con un alto ritmo de partido y en la siguiente jugada Lorca estuvo a punto de inaugurar el marcador.

Los mengibareños robaron en un error de salida de Peloncha en media pista y Colacha envió un lanzamiento que Jere despejó a córner. En el minuto cuatro, Tortu disparó ante Jere pero el balón golpeó en el larguero.

En el ecuador del primer tiempo, Rangel dispuso de una gran oportunidad para anotar el primero tras un rechace del portero rival a tiro de Peloncha. El ala alicantino fue de lo más destacado en el primer período y casi marca en una acción que Yeray desvió al palo.

En la recta final de los primeros veinte minutos, el guardameta de Software DELSOL Mengíbar tuvo que realizar una doble intervención para evitar primero un mano a mano ante Iván Marquina y después el rechace de Pipi.

Los castellonenses comenzaron la segunda mitad igual que en la primera, con un ritmo frenético y con una presión alta en campo rival. Lorca dispuso de una doble ocasión, pero no llegó a materializar.

En el ecuador del segundo período, Peiró se plantó en solitario ante el guardameta rival pero Valiente rechazó el esférico. El equipo de José Luis Pérez Escrich no cesaba en las acometidas a la portería de los mengibareños y obtuvo la recompensa en el minuto treinta y cuatro.

Peloncha asistió a Marquina para establecer el primer gol del encuentro, que otorgaba la ventaja al cuadro local. Javier Garrido introdujo portero-jugador sobre la pista en busca del empate y Bisontes Castellón no desaprovechó la primera oportunidad que tuvo.

Rangel robó la pelota en mitad de la pista y batió a Yeray para ampliar la distancia en el marcador con el dos a cero. En los últimos compases del enfrentamiento, Flores transformó el dos a uno con estrategia de portero-jugador.

En la acción final, Rangel anotó el segundo en su cuenta personal para cerrar el marcador con el tres a uno definitivo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *