Jaén FS — febrero 7, 2020 at 17:17

El Jaén FS recibirá una ayuda de la RFEF por participar en la Copa de España

por

El Jaén Paraíso Interior FS será uno de los equipos que se beneficie de las ayudas que ha anunciado esta mañana la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para los clubes de Primera División de Fútbol Sala que participen en la próxima edición de la Copa de España que se disputará del 5 al 8 de marzo en el Palacio de Deportes ‘José María Martín Carpena’ de Málaga.

La RFEF destinará un máximo de 100.000 euros durante la presente temporada a estas ayudas, «procedentes en su totalidad de fondos propios», informan desde el ente federativo. El objetivo, señalan, «es promover y fomentar el fútbol sala, dando soporte a los clubes para conseguir una mejora sustancial en el nivel de las competiciones de la RFEF».

Cada club -siempre que cumpla los requisitos previstos en el Manual de procedimientos para el reparto de subvenciones para las federaciones Autonómicas y/o Territoriales y otros miembros de la RFEF- percibirá 9.000 euros por su participación en los cuartos de final de la competición, a los que se sumarán 2.500 euros para cada uno de los semifinalistas, más 6.000 para el subcampeón y 12.000 para el campeón de la Copa de España.

Cabe recordar que el Jaén FS se enfrentará a Viña Albali Valdepeñas en los cuartos de final el jueves 5 de marzo. Y en caso de victoria, el cuadro jiennense se enfrentaría en semifinales al vencedor de la eliminatoria que medirá a Inter Movistar y Palma Futsal.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *