+ Futsal, Mengíbar FS — febrero 22, 2020 at 19:13

El camino al playoff para el Mengíbar FS pasa por ganar ante Rivas Futsal

por
álvaro vera dando un pase en un partido con el mengíbar fs
El cuadro rojillo cierra la jornada ante Rivas. Foto: Mengíbar FS.

Rivas Futsal y Software DelSol Mengíbar pondrán el domingo el broche a la Jornada 22 de Fútbol Sala en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. Madrileños y jienenses se medirán en la pista del Cerro del Telégrafo y con las cámaras de la Liga Nacional de Fútbol Sala como testigo del encuentro.

Los de Carlos Sánchez, colistas de la categoría con un total de 9 puntos, no quieren dejar escapar más oportunidades con el objetivo de asegurar la permanencia en la categoría de plata del Fútbol Sala.

Por ello, la escuadra ripense deberá demostrar su mejor versión en su feudo, donde hasta la fecha con dos victorias y tres empatas ha logrado los mejores resultados, con el propósito de lograr un más tres que permita recortar puntos a sus rivales directos en la permanencia.

Por su parte, el cuadro dirigido por Javi Garrido ocupa unos puestos cómodos en la clasificación con un total de 30 puntos obtenidos.

Sin embargo, después de disputar el playoff de Ascenso la temporada pasada, la escuadra jienense buscará repetir su participación en la promoción para la cual deben sumar una victoria si no quieren alejarse definitivamente. Actualmente, siete puntos separan a los de Andalucía del último puesto que da acceso a disputar el playoff de Ascenso al termino de la presente temporada.

En el encuentro de la primera vuelta disputado en el Sebastián Moya Lorca entre los madrileños y andaluces se saldó con la victoria del cuadro local por un marcador de cuatro goles a dos.

Mientras que, el resto de enfrentamientos en Liga entre ambas escuadras cuentan con un bagaje de una victoria para Rivas Futsal, dos para Software DelSol Mengíbar y un empate.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *