Jaén FS — febrero 26, 2020 at 18:32

Diputación y Ayuntamiento colaboran en el desplazamiento de la Marea Amarilla a la Copa de España

por

La afición del Jaén Paraíso Interior prepara un desembarco masivo en Málaga para apoyar a su equipo en la próxima edición de la Copa de España 2020. Un desplazamiento que estará respaldado por el Ayuntamiento de Jaén y la Diputación Provincial.

Desde la entidad amarilla han informado a todos los seguidores del Jaén FS de que ya se ha abierto el periodo de inscripción para poder realizar el desplazamiento hasta la capital de la Costa del Sol en autobús.

Para conseguir una plaza, los miembros de la Marea Amarilla interesados pueden realizar su solicitud desde el jueves 27 de febrero hasta el próximo miércoles 4 de marzo en las oficinas del Patronato de Deportes de Jaén (Av. Granada s/n) en horario de 9:00 a 13:00 horas y en las taquillas de La Salobreja en horario de tarde.

En ambos casos, según informan desde el Jaén Paraío Interior, será necesario comunicar el nombre completo y su respectivo número de Documento Nacional de Identidad. Los autobuses tiene prevista su salida programada el jueves 5 de marzo a las 15:00 horas desde La Salobreja.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *