Baloncesto — febrero 26, 2020 at 16:10

Cara y cruz para CB Andújar y CB Cazorla

por

Importante victoria para el Jaén Paraíso Interior CB Andújar en su primer encuentro de esta nueva fase, donde en su desplazamiento a tierra sevillanas para enfrentarse al ALBA IBS CB Utrera conseguían imponerse por 83 a 85.

Su gran inicio donde en los primeros diez minutos los de Rafa Ramos obtenían una renta de trece puntos más su gran acierto desde la línea de tres puntos con 42% de acierto al convertir trece de los 31 inténtenos totales hacían llegar al final con un marcador muy ajustado ya que los locales conseguían apretar en los minutos finales gracias a sus 17 rebotes ofensivos.

Pero una buena gestión de las posesiones finales para los isturgitanos hacía que pudieran cosechar la primera victoria en esta fase que los coloca como octavos clasificados e igualados a victorias con el quinto.

Por su parte el Jaén Paraíso Interior CB Cazorla no pudo superar en el Jose Jorquera de la Hoz al equipo sevillano de RUS CB Dos Ciudad de Dos Hermanas.

Un partido donde los serranos comenzaban muy centrados y con un gran acierto ofensivo, como se reflejaba en el 28 a 18 favorable en los primeros diez minutos, ya en el segundo acto los visitantes conseguían devolver dicho parcial e irse al descanso con un solo punto de venta, 39 a 40.

Tras las reanudación el encuentro se igualó y los chicos de Eloy Ramírez intentaron luchar por la victoria pero los rebotes ofensivos de los sevillanos hacían imposible la remontada y el encuentro terminaba con el definitivo 74 a 79, que los sitúa aun como segundo clasificado del grupo de permanencia.

El Jaén Paraíso Interior Montetucci CB Martos descansaba en esta nueva jornada.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *