+ Fútbol, Real Jaén — febrero 4, 2020 at 19:09

El Real Jaén ficha al segundo entrenador del Xerez Deportivo, Bernardo Plaza

por
Bernardo Plaza durante su etapa en el Xerez. Foto: Twitter @XerezDFC

Bernardo Plaza Melcho, hasta ahora segundo entrenador del Xerez Deportivo, equipo del Grupo X de Tercera División; será el hombre encargado de sentarse en el banquillo del Real Jaén hasta el final de temporada para lograr el objetivo de clasificar al equipo para los play-off a Segunda División B.

Así lo ha anunciado la entidad hace pocos minutos a través de redes sociales después de producirse la salida de Alberto González el miércoles pasado. Ahora, Plaza llega a La Victoria tras solicitar la rescisión de su contrato para salir del club jerezano donde ha estado a las órdenes de Josu Uribe, logrando estos dos tener al equipo en puestos de promoción de ascenso.

Se trata de un entrenador de 47 años de edad que «cuenta con experiencia de haber estado en equipos como la UD Melilla y el Mérida AD», señalan desde el Real Jaén.

A partir de mañana, Bernardo Plaza ya trabajará con la plantilla para preparar el partido de este próximo domingo contra El Palo, a las 18:00 horas, en el Estadio San Ignacio. Este será el debut de Plaza que llega al Jaén como apuesta del nuevo director deportivo, Juan Antonio Presa ‘Puskas’, para lograr estar a final de temporada entre los 4 clasificados del Grupo IX de Tercera División.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *