Tenis de mesa — enero 13, 2020 at 16:02

Victoria del Hujase Jaén ante Linares-Fuengirola y Tecnigen

por

El Hujase Jaén Clínica Cámara, de Primera División Femenina, ha conseguido un importante triunfo en tierras linarenses, durante el desarrollo de la 5ª Concentración de liga nacional, que se celebró este pasado sábado y dende el equipo capitalino se enfrentó al Tecnigén Linares y Linares-Fuengirola.

Las palistas Mercedes Rubiño, Alejandra Alejo y Julia Izquierdo se impusieron a las dos escuadras mineras por sendos 4-2, situándose así en cuarta posición en la tabla clasificatoria, a un paso de incluirse en la zona de fase de ascenso a la categoría superior, la División de Honor Femenina.

Destaca la actuación de Mercedes Rubiño que consiguió cuatro victorias en sus respectivos encuentros y que mantiene próximo al 100% su efectividad. Por su parte, Alejandra Alejo, volvió por sus fueros, y aunque sigue arrastrando la lesión que hace año y medio la obligó a levantar el pie del acelerador logró el pleno en sus cuatro compromisos, desarrollando un valiente tenis de mesa. Además, Julia Izquierdo, que entró algo fría al partido, fue despertando a lo largo de la jornada, y aunque no pudo puntuar, sin embargo, demostró la calidad y juego que tiene esta joven promesa jienense.

Un equipo jienense «bien conformado, unido y atento a todos los lances de los encuentros que estuvo muy bien dirigido por el técnico Adrián Durillo, que desde el banquillo mantuvo la orientación precisa a sus jugadoras y que fue una pieza importante en la consecución de la victoria», valoran desde el club.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *