El Torredonjimeno pasa por encima del Torreperogil

por
La plantilla del Torredonjimeno celebra en el vestuario la victoria en el derbi. Foto: UDC Torredonjimeno

UDC TORREDONJIMENO 4-1 CD TORREPEROGIL

Esta jornada el derbi jiennense en el Grupo IV de Tercera División lo han protagonizado la UDC Torredonjimeno y al CD Torreperogil, que ha terminado con el conjunto local como gran vencedor gracias a una goleada, a pesar de haber tenido que dar la vuelta al marcador, ya que fueron los torreños los que primero hicieron subir un tanto al electrónico.

Durante los primeros compasas ambos equipos se acercaron al área rival tratando de poner en aprietos a los zagueros. Los locales lo intentaron por medio de un saque de esquina mientras que los visitantes disparaban a puerta sin éxito, ya que conseguía despejar la pelota Rubén.

Tras varios acercamientos en ámbos campos fue el Torreperogil el que primero golpeó. Los rojillos conseguían ponerse por delante cuando corría el minuto 17 por medio de Fran. A los minutos reaccionaron los tosirianos. Michael fue el encargado de volver a igualar el partido. Con este tanto el cuadro de Manolo Chumilla comenzaba a mostrarse más cómodo sobre el césped.

En una gran jugada de equipo Chico rozó el 2 a 1. Tampoco se lamentaron durante mucho tiempo de esta oportunidad perdida, ya que Adri lograba dar definitivamente la vuelta al marcador con un gol olímpico.

Los locales estaban echufadísimo y no querían dejar escapar su mejor momento de partido. Era entonces cuando Joselillo se hacía con la bola para marcar el tercer tanto de la tarde y dejar prácticamente sentiado el partido antes, incluso, de marcharse al descanso.

A los pocos minutos de reanudarse el encuentro aparecía Francis Martos para unirse a la goleada. El centro campista marcaba el último tanto de la tarde para dejar claro que el Torredonjimeno no se conformaba y quería todavía más. Ante este escenario el partido se le ponía muy cuesta arriba para el Torreperogil que no conseguía aparecer para tratar de recortar distancias.

Corría el minuto 60 cuando el colegiado señalaba penalti a favor de los locales. El encargado de lanzar fue Chico, quien falló desde los 11 metros. La ventaja era tan grande que no importaba errar. Durante los siguientes minutos y hasta el pitido final los tosirianos siguieron disfrutando del juego que estaban realizando ante un Torreperogil que no vivió su mejor tarde.

Tras este resultado el Torrendojimeno se queda en la séptima plaza de la clasificación con 32 puntos mientras que el Torreperogil cae un puesto, al 14, sumando 23 puntos a 6 de los puestos de descenso.

FICHA TÉCNICA

UDC Torredonjimeno (4).– Rubén, Miguelín, David Rus, Vicente, Álvaro Lozano, Lara, Francis Martos (Mario, min. 81), Adri, Joselillo (Sergio García, min. 62), Michael (Montiel, min. 70) y Chico.

CD Torreperogil (1).- Pozo, Sergio Moreno (Pedro Cobo, min. 31), Niza, Padilla (Sanabria, min. 75), Tomás, Javi Quesada, Alfonso Montes, Toni (Sergy Jiménez, min. 63), Sergio García, Adri Gómez y Fran.

Goles.- 0-1, Fran (min.17); 1-1, Michael (min. 29); 2-1, Adri (min. 36); 3-1, Joselillo (min. 41); 4-1, Francis Martos (min. 50).

Árbitro.- Sanchez Carreras, Javier. En los locales, amarilla para Chico. En los visitantes, fueron amonestados con cartulina amarilla Sergio Moreno, Padilla, Fran y Niza.

Incidencias.- Partido correspondiente a la jornada 21 del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de Tercera División entre UDC Torredonjimeno y el CD Torreperogil en el Estadio Matías Prats.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *