Motor — enero 16, 2020 at 18:43

Úbeda acogerá la Gala de Campeones 2019 del automovilismo andaluz

por

La élite del automovilismo andaluz se dará cita en la ciudad de Úbeda al convertirse en el escenario de la Gala de Campeones de este deporte que se celebrará el próximo domingo 2 de febrero en el Teatro Ideal Cinema a las 11:30 horas. Una cita en la que se entregarán 180 galardones para reconocer el trabajo que realizan por el automovilismo tanto personas como entidades

Desde la organización esperan que acudan más de medio millar de personas y en ella se premiará la labor realizada por los pilotos y copilotos, los clubes y las escuderías que más destacaron durante la pasada temporada en las más de 70 competiciones celebradas en toda Andalucía. El presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Manuel Aviñó, entre otras autoridades, ya ha confirmado su asistencia.

En esta ocasión serán entregados los galardones a los mejores de 2019 en un total de 15 categorías: Rallyes, rally-crono, montaña, montaña de car cross, circuitos, karting, enduro TT 4×4, Extreme 4×4, cronometradas, autocross, tractores, regularidad sport en Rallyes y regularidad clásica en Rallyes, Copa Federación y Sendero Cup Andalucía.

Se van a entregar premios a unos 150 pilotos, hombres y mujeres, que lideraron sus respectivas competiciones y que cada año en mayor número participan de pruebas federadas, y que “con su dedicación contribuyen de forma decidida a hacer más grande el deporte de las cuatro ruedas”, señalan desde la Federación Andaluza de Automovilismo. En total serán unos 180 galardones, entre los que se incluyen personas y entidades a las que la FAA reconoce su aportación a este deporte.

Del mismo modo, durante la Gala se homenajeará a otros deportistas, autoridades y clubes que colaboraron con la Federación y que más han contribuido a engrandecer este deporte a lo largo de sus respectivas carreras profesionales.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *