+ Fútbol, Atlético Porcuna, Tercera División — enero 19, 2020 at 19:31

Triunfo vital del Porcuna para seguir en la lucha por la permanencia

por

ATLÉTICO PORCUNA 2-1 ATLÉTICO MALAGUEÑO

A la tercera fue la vencida. La etapa de Roger en el Atlético Porcuna ya ha abierto la caja de las victorias. Tras una derrota y un empate, el tercer encuentro con Roger en el banquillo ha traído un triunfo vital ante el Malagueño.

El inicio del duelo exhibía intensidad en ambos bandos, aunque sin demasiada presencia ofensiva por parte de ninguno de los equipos. Nico era el más activo en los rojiblancos. Suya fue la primera oportunidad con un remate desde la frontal.

También se sumó a las labores ofensivas Javi Cañada con un cabezazo que se marchaba demasiado alto. Uno de los recién llegados, Kamara, también tuvo su oportunidad con otro remate de cabeza que se fue directo a las manos del portero visitante.

Pasaban los minutos y el gol se resistía. Llegaría en el tramo final de la primera mitad. Otro de los nuevos fichajes, Xanet, inició la jugada por el costado y mandó el balón al interior del área para que Carrillo rematase en el segundo palo para abrir el marcador.

En la reanudación llegaría otra buena noticia para el Porcuna. Chiqui peleó un balón hasta la saciedad, encaró a su defensor para dejarlo atrás con regate perfecto y disparó a portería batiendo a Gonzalo y haciendo el segundo de los rojiblancos.

Pudo recortar distancias el Malagueño pero Emilio Muñoz estuvo excelente para impedir el primer gol del filial malaguista en el partido. No pudo evitarlo el portero rojiblanco cuando Julio ejecutó una falta directa haciendo estéril la estirada de Emilio.

Nervios y tensión en los minutos finales, que se convirtieron en alegría en el seno de la plantilla rojiblanca, que celebraba con su afición tres puntos vitales para seguir con opciones en su lucha por la permanencia.

16 puntos suma el Porcuna, por los 21 que registra el Poli Almería, equipo que marca la primera posición fuera del descenso. Quedan muchos puntos por disputar y el Atlético Porcuna ha demostrado que está muy vivo y que seguirá peleando hasta el último aliento.

FICHA TÉCNICA

Atlético Porcuna (2).- Emilio, Domínguez, Carrasco, Cañada, Troyano (Anselmo, min.46), Kamara, Chiqui, Iniesta, Carrillo, Xanet y Nico (Eu, min.75).

Atlético Malagueño (1).- Gonzalo, Ismael, Meléndez, Juande, Abqar (Benítez, min.65), Quintana (Mario, min.70), Camacho (Hoyos, min.83), Ramón, Julio, Iván Jaime y Mini.

Goles.- 1-0, Carrillo (min.40); 2-0, Chiqui (min.58); 2-1, Julio (min.78)

Árbitro.- Pérez Guerrero. En los locales, amarilla para Domínguez. En los visitantes, tarjeta amarilla para Abqar y Quintana.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 21ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de Tercera División entre Atlético Porcuna y Atlético Malagueño en el Estadio San Benito.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *