+ Deporte, Tenis de mesa — enero 27, 2020 at 18:56

Triunfo para el CTM Jaén de liga andaluza

por

El Diviconsulting-CTM Jaén de liga andaluza ganó su partido en Marmolejo por 2-5, aunque el resultado es un poco engañoso ya que los partidos fueron bastante complicados y ajustados.

Los puntos del equipo de la capital jiennense fueron de Alex Bazo, Alberto García (2) y Barto Valero (2). El equipo sigue tercero en la tabla justo por detrás de Vegas del Genil y Mercantil Sevilla.

El objetivo es conseguir es, como mínimo, la tercera plaza y llegar en buen estado de forma al 25 abril, fecha en la que se celebrará la fase de ascenso.

Peor suerte corrió el equipo de Superdivisión Andaluza, que perdió en su visita a Córdoba contra el Ancarpe por un resultado de 5-4. Felipe Lorente ganó sus 3 encuentros y el otro fue a cargo de Marina Lorente, en esta ocasión, Dulce Abad no pudo puntuar.

Tampoco pudo celebrar un resultado positivo el equipo de División Andaluza que perdió por 5-1 en la visita a Martos. El punto fue conseguido por Víctor. Chema e Iván no pudieron conseguir ningún punto, aunque jugaron estupendamente.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *