+ Fútbol, Tercera División, Torreperogil CD — enero 5, 2020 at 18:11

Reparto de puntos entre el Torreperogil y el Poli Almería

por
Once del Torreperogil ante el Poli Almería. Foto: Twitter @CDTorreperogil

CD TORREPEROGIL 0 – 0 CP ALMERÍA

El CD Torreperogil comienza el año con un empate a cero ante el Poli Almería. Un resultado agridulce para la noche de Reyes, teniendo en cuenta que el conjunto tenía como rival a un equipo que está rozando la zona de descenso.

La mayor parte del partido estuvo marcada por la igualdad entre los dos conjuntos que jugaron de pode a poder. Ambos equipos tuvieron que hacer muchos esfuerzos para evitar que el rival se pusiese por delante, teniendo así que obrar una remontada.

Tanto locales como visitantes gozaron de ocasiones que con mayor acierto hubieran servido para adelantarse en el marcador, sin embargo, ninguno de los dos equipos supo imponerse y poner en aprietos al otro con una gran jugada.

En la segunda parte, el técnico rojillo, Torres, movió el banquillo. Saltaron al terreno de juego Javi Quesada y Borja en sustitución de Sergio García y Toni, respectivamente. Así, el entrenador rojillo trataba de generar nuevas acciones, que tampoco se trasnformaron en goles. Y en la recta final volvió a mover ficha. Esta vez entraba Ángel por Fran.

Con este resultado el Torreperogil se queda en el puesto número 12 del Grupo IX de Tercera División con 23 puntos. En la próxima jornada tendrán que viajar hasta tierras almerienses para jugar contra El Ejido 2012.

FICHA TÉCNICA

CD Torreperogil (0): Pozo, Tomás, Sanabria, Sergio Moreno, Niza, Sergio García (Javi Quesada, min. 50), Borja (Toni, min. 70), Ribén Peces, Adri, Fran (Ángel, min. 50) y Sergy.

CP Almería (0): Manu, Óscar Vega, Rodri, Lautaro, Luis Suanes, Simón, Marcos (Edu Mendy, min. 75), Dani Garzón, Kevin (Alonso, min. 80), Yasser y Jaime (Lay, min. 83).

Goles: Sin goles.

Árbitro: Fernández Moral, Carlos. En el Torreperogil fue amonestado Sergy Jiménez mientras que en el Poli Almería vio la amarilla David Simón.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 19 de liga en el grupo IX de Tercera División entre la CD Torreperogil y el CP Almería en el Abdón Martínez Fariñas.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *