+ Fútbol, Atlético Porcuna, Tercera División — enero 15, 2020 at 7:46

Sergio Ortiz, Tejero y Kiko salen del Atlético Porcuna

por

El Atlético Porcuna está viviendo una pequeña revolución en su plantilla. El club rojiblanco ha decidido apostar por una renovación en su vestuario para tratar de agotar sus opciones de cara a la permanencia en el Grupo IX de Tercera División.

El equipo de Roger no contará a partir de hora con tres jugadores que han salido de la disciplina porcunera. Sergio Ortiz, Manu Tejero y Kiko Pastor han abandonado el conjunto rojiblanco con el objetivo de buscar un revulsivo que les acerque a la permanencia.

Sergio Ortiz abandona el cuadro rojiblanco tras haber participado en 13 encuentros, habiendo sido una pieza fundamental en el esquema del Porcuna con Fernando Campos al mando. El experimentado futbolista cordobés ha estado condicionado por las lesiones, que interrumpieron su continuidad. Ortiz se despide con tres goles, dos de ellos de penalti.

Por su parte, Manu Tejero cierra una etapa de cinco años en las filas del Atlético Porcuna. Es uno de los jugadores que han vivido la progresión del proyecto rojiblanco hasta llegar a Tercera División. En esta última temporada, con algo menos de protagonismo, había anotado un gol en 14 apariciones.

El caso de Kiko Pastor es diferente al de Sergio Ortiz y Manu Tejero. Desde el Atlético Porcuna comunican que un nuevo rumbo laboral del jugador cordobés no le permitirá seguir vistiendo la elástica rojiblanca. Al igual que Tejero, Kiko se despide después de cinco temporadas defendiendo el escudo del Porcuna con 14 partidos disputados en Tercera División.

Estas tres salidas se suman a las ya conocidas de Ángel García, Recio y Manolillo. Tras este anuncio, el Atlético Porcuna trabaja para reforzar su plantilla y seguir aspirando a permanecer una campaña más en el Grupo IX de Tercera División.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *