+ Fútbol — enero 23, 2020 at 16:31

¡No te pierdas el último golazo de Celia Jiménez en la Liga Australiana!

por
Celia jiménez en un entrenamiento con perth glory
Nuevo gol para la jienense. Foto: W-League.

La alcaudetense Celia Jiménez está viviendo una nueva experiencia profesional con su aventura en el Perth Glory de la Liga de fútbol femenino de Australia.

Después de una excelente primera temporada en la NWSL, en la que ha alcanzado el playoff por el título con el Reign FC, Celia Jiménez afrontaba un nuevo reto en su carrera deportiva, como ya hiciese cuando militó en el FC Rosengård sueco, con el que disputó la Champions League.

La joven futbolista jiennense ya había debutado con su actual equipo. Un partido en el que Celia Jiménez marcó el mejor gol de la cuarta jornada de la W-League.

Lejos de conformarse, la alcaudetense regresaba al once inicial en la novena jornada del campeonato y lo ha hecho de la mejor manera posible y como mejor sabe. Celia Jiménez ha vuelto a marcar y ha firmado un auténtico golazo con un disparo lejano desde fuera del área.

Era el cuarto gol para el Perth Glory, que finalmente se llevaba el triunfo para sumar los tres puntos de la que supone su primera victoria de la temporada. No te pierdas el golazo que ha marcado Celia Jiménez.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *