Atletismo — enero 14, 2020 at 6:35

Mohamed Larbi e Isabel Bauzán, vencedores de la Legua Urbana de Baños de la Encina

por

Mohamed Larbi con un tiempo de 17:58:554 resultó vencedor de la vencedor de la VIII edición de la Legua Urbana Nocturna La Bellota que se disputó en Baños de la Encina en la que se concentraron más de 400 corredores que disputaron una de las pruebas más duras del calendario al ser un recorrido rompepiernas con numerosas cuestas de subidas y bajadas por las calles de la localidad.

En segunda posición quedó Jesús Gómez Moral y en tercera lugar entró Luis Gómez Sánchez, del Unicaja. En mujeres, venció Isabel Bauzán, del Unicaja Atletismo.

Una prueba que por sus características es una excelente preparación de la San Antón 2020 de dentro de unos días. La prueba se disputó entre el ocaso del día y las primeras sombras de la noche con un final bellísimo en la bajada desde el castillo a la Plaza del Ayuntamiento con una iluminación de velas muy especial.

Finalmente 4.700 metros que discurrieron por los lugares más emblemáticos de la localidad como la plaza del Ayuntamiento, el molino de viento, sus calles estrechas y medievales, todo con un gran ambiente de vecinos en las calles.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *