+ Fútbol, Atlético Mancha Real, Tercera División — enero 5, 2020 at 13:34

El Mancha Real cierra la primera vuelta con derrota

por

ATLÉTICO MALAGUEÑO 2-1 ATLÉTICO MANCHA REAL

Comenzaron dominando los locales, que consiguieron hacerse dueños de la pelota y poco a poco empezaron a poner cerco a la portería defendida por Álvaro.

Las principales acciones de peligro del filial malaguista llegaban por los costados. Hugo y Meléndez se convirtieron en la dupla local que más entraba en contacto con el balón, intentando crear problemas a la zaga verde en el flanco izquierdo.

Fue el Malagueño el primer equipo en tener alguna opción de gol. Hugo probó fortuna con una jugada dentro del área en la que recortó a su defensor y disparó a portería aunque mandando el balón demasiado alto.

Comenzó a deshacerse del dominio local el Atlético Mancha Real y alternó fases de dominio de la pelota en las que solo le faltó acierto en el último pase para conectar con David Romero.

Precisamente el delantero verde fue quien tuvo las mejores oportunidades para los verdes. Primero con una acción individual en la que se deshizo de hasta tres defensores pero erró en la definición enviando el balón ligeramente desviado.

Antes de llegar al descanso llegó la más clara para los de Bolaños. Mario Ordóñez colgaba el balón al área, Garrido la dejaba de cara para que Romero rematase ante la salida de Gonzalo. Su disparo, con todo a favor, se marchó por encima del larguero.

Continuó la buena imagen del Mancha Real durante los primeros minutos del segundo acto, aunque quien acertó a abrir el marcador fue Álex Benítez para el Atlético Malagueño.

Por suerte, la reacción visitante no tardó en llegar y Rafa Navarro devolvía el empate al marcador tras enviar al fondo de la red un remate dentro del área en una acción a balón parado.

El tanto del empate hizo que el filial malaguista diese un paso adelante y fuese a por el segundo gol. Una fase del partido en la que Álvaro se convirtió en el mejor de los verdes gracias a sus paradas, que conseguían mantener el empate a pesar de los intentos de los delanteros locales.

Intentaba sorprender el Mancha Real cuando conseguía robar el balón, pero la sorpresa vino en un contragolpe del Malagueño que Iván Jaime finalizaba con un disparo cruzado para batir a Álvaro a falta de poco más de diez minutos para el final.

A pesar del empuje de los verdes en el tramo final, el marcador no se movería y el Mancha Real cerraba la primera vuelta del campeonato con derrota ante el Malagueño.

FICHA TÉCNICA

Atlético Malagueño (2).- Gonzalo, Benítez, Abqar, Juande, Meléndez, Mini (Llopis, min.89), Quintana, Iván Jaime, Hugo, Rafa Camacho (Mendes, min.57) y Julio (Bernabéu, min.84).

Atlético Mancha Real (1).- Álvaro, Navarro, Garrido, Juanfran, Torralbo (Paolo, min.82), Mario Ordóñez (José Enrique, min.67), Romero (Albertillo, min.76), Benji, Salva Rivas, Carlos Jiménez y Nando.

Goles.- 1-0, Álex Benítez (min.63); 1-1, Rafa Navarro (min.65); 2-1, Iván Jaime (min.79).

Árbitro.- Bazán Muñoz. En los locales, amarilla para Juande, Meléndez, Quintana y Aqbar. En los visitantes, amarilla para Salva Rivas y Garrido.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 19ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de Tercera División entre Atlético Malagueño y Atlético Mancha Real en el Campo de la RFAF en Málaga.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *