+ Deporte — enero 10, 2020 at 15:37

Varios jiennenses candidatos a los premios de la prensa deportiva andaluza

por

La XX Gala de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA) y su congreso anual se celebrarán los próximos 30 y 31 de marzo en San Fernando, Cádiz.

El colectivo de periodistas andaluces ha determinado la lista de los distintos deportistas, entidades y clubes que serán premiados en la ceremonia que se celebrará el próximo mes de marzo.

Entre los candidatos destacan las jugadoras de hockey hierba de Alcalá la Real, Carmen Cano y Mª Ángeles Ruiz, que recibirán el reconocimiento como ‘Andaluzas de oro’ por el bronce en el Europeo de hockey hierba. Además Mª Ángeles fue elegida la mejor portera del campeonato y es candidata a mejor portera del mundo.

En la categoría valores humanos también optan al premio Hujase Tenis de Mesa, por su programa de tenis de mesa inclusivo que viene desarrollando en Huércal Overa, Jaén y Sevilla.

Además, los periodistas deportivos también han tenido en cuenta para los galardones ‘Gestas deportivas’ los nombres del árbitro de fútbol Jose Luis Munuera Montero (Jaén) ascendido a internacional, así como al atleta Alberto González Moyano.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *