Primer equipo, Real Jaén — enero 30, 2020 at 17:32

La afición del Real Jaén se moviliza contra Andrés Rodríguez

por

Andrés Rodríguez, presidente del Real Jaén

La situación que actualmente se vive en el Real Jaén parece haber agotado la paciencia de los aficionados blancos desde hace varias semanas. Son muchas las muestras de disconformidad que han exhibido los seguidores del club jiennense hacia la figura del presidente, Andrés Rodríguez.

Ya se ha podido percibir que el ambiente hacia el máximo mandatario blanco es hostil cuando el Real Jaén juega como local en el Nuevo Estadio de La Victoria. No son pocas las ocasiones en las que Rodríguez ha visto como sus aficionados le abucheaban y pitaban antes, durante y después de un partido.

Tras la salida del entrenador Alberto González, los seguidores del Real Jaén ha decidido organizar un nuevo movimiento de protesta contra Andrés Rodríguez para manifestar su absoluto rechazo a su gestión.

A través de las redes sociales se ha popularizado una concentración en la puerta 0 del Nuevo Estadio de La Victoria en señal de protesta. Una movilización que se mantendrá hasta el minuto 12, momento en el que los aficionados accederán al estadio para apoyar a su equipo.

Etiquetas
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *