Jaén FS — enero 11, 2020 at 21:00

La reacción amarilla no impide la derrota del Jaén FS ante ElPozo Murcia

por

JAÉN PARAÍSO INTERIOR 4-5 ELPOZO MURCIA

El conjunto de Diego Giustozzi presentó rápidamente sus credenciales en La Salobreja cuando Felipe Valerio, en el minuto dos, se presentó ante Fabio pero erró en la ejecución.

En el ocho de juego, Andresito marcó desde el exterior del área el primer gol del encuentro. Tres minutos después, los jienenses cometieron un error en la salida de balón y Alberto, muy atento, aprovechó para marcar el segundo para los murcianos.

En la acción siguiente, Alan Brandi recortó distancias en el marcador con un remate tras la prolongación de Piqueras. En el minuto quince, el cuadro de Dani Rodríguez construyó una gran jugada colectiva que Dani Martín culminó a pase de Carlitos para establecer la igualada.

Con el empate, los jienenses dispusieron de una gran ocasión para hacer realidad la remontada con un disparo de Carlitos, pero el cuero se marchó al larguero. En la contra, Andresito volvía a poner por delante a los murcianos con el dos a tres.

En el último dos minutos del primer tiempo, Paradynski marcó el cuarto y Mauricio transformó para los locales el tres a cuatro. En la reanudación, el duelo se volvió de lo más interesante. Alberto batió a Fabio para ampliar distancias en el marcador, con su doblete particular.

A falta de tres minutos para el término del encuentro, Jaén Paraíso Interior, que jugaba con portero-jugador sobre la pista, convirtió por mediación de Fran Peña el cuatro a cinco para inyectar de emoción al encuentro.

FICHA TÉCNICA

Jaén Paraíso Interior (4).- Fabio, Mauricio, Campoy, Piqueras y Alan Brandi. También jugaron Antonio Pérez, Fran Peña, Carlitos, Dani Martín y Ángel Bingyoba.

ElPozo Murcia (5).- Espíndola, Álex, Matteus, Felipe Valerio y Fernando. También jugaron Tolrá, Andresito, Marcel, Darío, Marcel y Paradynski.

Goles.- Andresito 8’ (0-1); Alberto 11’ (0-2); Alan Brandi 11’ (1-2); Dani Martín 15’ (2-2); Andresito 17’ (2-3); Paradynski 19’ (2-4); Mauricio 20’ (3-4); Alberto 27’ (3-5); Fran Peña 37’ (4-5).

Amonestaciones.- Los colegiados amonestaron a Piqueras 20’, Campoy 33’, Mauricio 34’, Ángel Bingyoba 36’ y Antonio Pérez 36’ de Jaén Paraíso Interior FS y a Álex 4’, Andresito 8’, Darío 28’ y Paradinsky 28’ de ElPozo Murcia.

Jaén Paraíso Interior 4-5 ElPozo Murcia (11-01-2020)

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *