+ Fútbol, Atlético Mancha Real, Tercera División — enero 19, 2020 at 17:07

Empate in extremis del Mancha Real ante el Alhaurín de la Torre

por

ALHAURÍN DE LA TORRE CF 1-1 ATLÉTICO MANCHA REAL

A pesar de visitar el estadio del colista, el Atlético Mancha Real solo ha podido sumar un punto a su casillero tras medirse al Alhaurín de la Torre. El buen comienzo de partido de los verdes no fue suficiente para ponerse por delante en el marcador.

Al descanso se llegó con el empate inicial después de una primera mitad en la que locales y visitantes se repartieron prácticamente a partes iguales el control del encuentro.

El paso por vestuarios animó a los malagueños, que rápidamente se adelantaban gracias al gol de Montero cuando apenas se habían disputado dos minutos del segundo periodo.

Tocaba remar contracorriente una jornada más y los futbolista de Pedro Bolaños no bajaron los brazos. Hubo oportunidades de gol para Salva Rivas, David Romero y Mario Ordóñez, pero nadie conseguía batir al guardameta local.

Así fue hasta el tiempo añadido. El descuento guardaba una sorpresa para los verdes. Urko Arroyo, flamante último fichaje del Mancha Real, conseguía arañar un punto para los verdes gracias a un tanto de bella factura cuando el partido casi se daba por perdido.

El futbolista vasco empaló el balón a la perfección para convertir su disparo en un balón imposible para el portero del Alhaurín de la Torre. Un punto que no sirve para despegarse de la zona de peligro, y que solo podrá darse por bueno si la próxima jornada se obtiene una victoria.

FICHA TÉCNICA

Alhaurín de la Torre CF (1).- Vera, Miranda, Goffin, Castillo, Sarmiento, Ruiz, Sánchez (Álvaro, m.72), Pintos, Lobato, Cerezo (Rodríguez, m.65) y Darío (Montero, m.40).

Atlético Mancha Real (1).- Álvaro, Navarro, Urko, Garrido, Juanfran (Mario, m.57), Romero (Paolo, m.72), Benji, Salva Rivas, Nando y Carlos Jiménez.

Goles.- 1-0, Montero (m.48); 1-1, Urko Arroyo (m.92).

Árbitro.- Alcaraz Yañez. Amonestó a los locales Goffin, Rodríguez y Miranda. En los visitantes, tarjeta amarilla para Garrido, Benji y Urko.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 21ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de Tercera División entre Alhaurín de la Torre CF y Atlético Mancha Real en el Estadio Los Manantiales.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *