+ Futsal, Mengíbar FS — enero 26, 2020 at 19:47

El Mengíbar FS concede una nueva derrota en casa ante África Ceutí

por
Tropiezo rojillo en casa. Foto: Mengíba FS.

El fútbol sala volvió al Sebastián Moya Lorca y lo hizo con un igualado duelo entre Software DELSOL Mengíbar y Unión África Ceutí.

Un partido que comenzó con un dominio de las ocasiones por parte de la escuadra dirigida por Javi Garrido. Colacha y Aitor dispusieron de las primeras ocasiones de peligro para los jienenses sobre la escuadra rival.

Sin embargo, fueron los visitantes los que se adelantaron en el marcador por medio de Everton una vez traspasado el ecuador de la primera parte. Tres minutos más tarde, el cuadro de la ciudad autónoma logró firmar el segundo de la tarde en el feudo rojillo por medio de Anuar.

En la recta final del partido, Aitor intentó recortar distancias en el luminoso, pero sin suerte de cara a puerta.

Tras el paso por vestuarios, el equipo dirigido por Santi Valladares logró ampliar su distancia en el marcador. Un nuevo tanto de Everton en el minuto veintitrés de partido posibilitó a la escuadra caballa ponerse tres arriba en el electrónico.

Los locales continuaron buscando la oportunidad de recortar distancias en el marcador. Tortu, una vez traspasado el ecuador de la segunda mitad, dispuso de una clara ocasión, pero Dani Cabezón atrapó el esférico sin demasiado problemas.

En el minuto treinta y tres de partido y con los locales volcados al ataque jugando con portero-jugador, Manu Orellana firmó el cuarto de la tarde a puerta vacía.

A falta de tres minutos para el final, Software DELSOL Mengíbar buscó la igualada sin lograrlo con los goles de Héctor, Aitor y Manu Orellana en propia puerta.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *