+ Futsal, Mengíbar FS — enero 24, 2020 at 9:11

El Mengíbar FS busca un triunfo para acercarse al playoff

por

un jugador del mengíbar fs controla un balón en un partido de fútbol sala

El Software DelSol Mengíbar recibe en la decimoctava jornada liguera la visita de Unión África Ceutí. Los rojillos buscarán sumar nuevamente tres puntos ante su afición. Enfrente tendrán un rival que llega ocupando puestos de descenso.

Será la tercera vez que se enfrenten ambos equipos, en pretemporada los de Santi Valladares vencieron a Mengíbar en Doña Mencía. Ya en liga, fue Mengíbar quién se llevó la victoria y consiguió los tres puntos a domicilio.

Después del valioso empate de la semana pasada en Murcia, los pupilos de Garrido intentarán hacerse con la victoria frente a los Ceutís para no perder comba y seguir en la lucha de los playoffs.

Los franjinegros, han caído derrotados en las dos últimas jornadas frente a Barça B y Azulejos Moncayo Colo Colo. En las filas ceutís milita el exrojillo Manu Orellana, el jerezano volverá a pisar la pista del Sebastián Moya tras salir este verano del club.

Garrido ya tendrá a su disposición Dani Aranda y Ureña, que se perdieron el último encuentro por la expulsión en el partido de copa frente a Jaén. Miguelao sigue con su proceso de recuperación.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *