+ Fútbol, Atlético Mancha Real, Tercera División — enero 22, 2020 at 21:21

El Mancha Real ficha a Nico tras su salida del Atlético Porcuna

por

Un jugador del Porcuna corre a por un balón

Nicolás González Romero, ‘Nico’, ficha por el Atlético Mancha Real tan solo horas después de anunciarse su salida del Atlético Porcuna al solicitar el propio futbolista su baja del conjunto rojiblanco. Así, el extremo izquierdo se une a la plantilla de Pedro Bolaños para reforzar el centro del campo.

La entidad verde ha hecho oficial la llegada del extremo izquierdo a través de un mensaje en su cuenta Twitter, destacando que es «un futbolista rápido pudiendo jugar tanto en la media punta como por ambas bandas».

Se trata de un jugador de 25 años que esta temporada ha militado por primera vez en Tercera División. Hasta la fecha, el futbolista había gozado de 1.553 minutos con el Porcuna a lo largo de los 21 partidos que se han disputado en la competición liguera. Y habiendo salido de titular en 16 de ellos.

Ahora, Nico se marcha hasta La Juventud para defender la camiseta de un equipo que en estos momentos ocupa la décimo quinta plaza en la clasificación con 22 puntos después de 4 victorias, 10 empates y 7 derrotas.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *