+ Fútbol, Linares Dptvo, Tercera División — enero 8, 2020 at 9:10

El Linares Deportivo inicia la segunda vuelta de la campaña de abonados

por


Con la llegada del nuevo año y la segunda vuelta al grupo IX de Tercera División, en Linares ya está en marcha desde hace varios días la segunda parte de la campaña de abonados que finalizará el próximo 31 de enero.

Los precios oscilan entre los 30 y los 100 euros en función del lugar en el estadio. Así, los asientos en la grada de animación tienen un coste de 45 euros para adultos y 30 para jóvenes, en preferencia el precio es de 60 euros para los primeros y 40 para los segundos, mientras que en tribuna los adultos pagan 80 euros y 55 los jóvenes, y en tribuna alta el abono para los adultos está fijado en 100 euros y 70 para los jóvenes.

Además, los niños de 0 a 12 vuelven a poder acceder de manera gratuita a todo el estadio de Linarejos.

En la campaña de abonados de la segunda vuelta, no están disponibles los abonos simpatizantes y los abonos en la zona de antepalco. Y tampoco se incluye el mediodía del club, informan desde la entidad azulilla.

Los abonos se pueden retirar en la tienda oficial del Linares Deportivo, que está ubicada en el Pasaje de FAS, número 10, de miércoles a viernes, entre las 18:00 horas y las 20:30 horas, o a través de internet en www.linaresdeportivo.es/tienda.

Durante la primera parte de la campaña de abonados que se realizó hasta finales de septiembre del año pasado, el club alcanzó los 1470 abonados, una cifra que suponía unas 274 altas nuevas mientras que 1.056 aficionados renovaron su abono de la temporada pasada.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *