Motor — enero 20, 2020 at 17:47

El jiennense Juan Luis Real gana la Copa Regional de León de karting 4 tiempos

por
Juan Luis Real celebra la victoria en la última manga del torneo, el pasado mes de diciembre.
La Organización de la Copa Regional de León de karting 4 tiempos decidió el pasado jueves cancelar la última fase del torneo, dando por finalizada la edición 2019 y proclamando campeón al jiennense Juan Luis Real.

El piloto andaluz consigue así su segundo campeonato en karting 4 tiempos, gracias a los puntos conseguidos al ganar la Maxter League y finalizar en 2º puesto el Trofeo de Navidad. Juan Luis ha liderado el torneo regional desde el pasado 29 de septiembre, fecha en la que se disputó la 2ª de las 5 pruebas realizadas.

El joven jiennense ha sido el único piloto de su categoría en subir al podio en todos los Grandes Premios de la edición 2019, muestra no solo del gran talento que posee, sino también de la gran regularidad que es capaz de mostrar en los circuitos.

A pesar de la victoria en la clasificación general, el piloto se mostró disgustado con la situación que precipitó el resultado. «Te deja un sabor extraño, porque ganar el campeonato sin estar siquiera en el circuito no es lo ideal, pero me siento muy orgulloso de este título, es la recompensa a 4 meses de competición», ha comentado Real.

El próximo 23 de febrero está previsto que los mejores pilotos de la CRL recojan sus premios en las instalaciones deportivas de Cabañas Raras, una jornada en la que se disputará la última prueba del Campeonato Social de Invierno, cita a la que Juan Luis Real asistirá a modo de preparación para la campaña 2020.

Al suspenderse la edición 2020 de la Maxter League, el proyecto deportivo del joven andaluz para este año da un giro inesperado. Por lo que, dice, «es el momento de elegir un nuevo desafío para este año, pero no estoy preocupado por esta situación. Buscaré el proyecto que me resulte más atractivo y espero poder anunciarlo pronto.»

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *