+ Futsal, Jaén FS, Mengíbar FS — enero 9, 2020 at 20:01

El duelo de Copa del Rey entre Mengíbar y Jaén FS, el 15 de enero

por

Jugadores de jaén paraíso interior y mengíbar durante un amistoso

Ya se conoce la fecha del duelo de octavos de final de Copa del Rey de fútbol sala que medirá a Software DelSol Mengíbar y Jaén Paraíso Interior. El choque se disputará el miércoles 15 de enero a las 21:00 horas en el Sebastián Moya Lorca.

Las entradas para el derbi entre rojillos y amarillos ya se han puesto a la venta, dando prioridad a los abonados del Mengíbar FS, que ya pueden retirar sus entradas a 8 euros la entrada general y 6 euros para jubilados y niños.

Desde el Mengíbar señalan que cada abonado podrá retirar dos entradas, siendo una de ellas con descuento y otra de carácter general. Para facilitar la venta, las taquillas del pabellón rojillo permanecerán abiertas este sábado 11 de enero de 18 a 20 horas y durante el partido que disputará el Mengíbar ante el Móstoles.

Aquellos seguidores locales o visitantes que no sean abonados al Mengíbar podrán retirar sus entradas los días 13 y 14 de diciembre en horario de 20:30 a 22:00 horas en las taquillas del pabellón con precios de 18 y 12 euros.

Además, el día del partido se pondrá a la venta un lote de 100 entradas en las taquillas del Sebastián Moya Lorca a partir de las 20:00 horas.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *