Tenis de mesa — enero 21, 2020 at 16:59

El Diviconsulting-CTM Jaén deja atrás un intenso fin de semana

por
A la izquierda: Barto Valero, Alberto García y Alex Bazo, jugadores del Diviconsulting-CTM Jaén. Foto: Diviconsulting-CTM Jaén.

Una victoria y dos derrotas ese es el balance que hace el Diviconsulting-CTM Jaén después de dejar atrás un fin de semana muy intenso que ha estado marcado por los partidos de sus equipos en hasta tres categorías: Tercera División, Superdivisión Andaluza y División de Honor.

El equipo de superior categoría que milita en Tercera División ganó su encuentro por un contundente resultado de 1-5 en la localidad cordobesa de Rute. Los puntos fueron conseguidos por Alberto García (2), Barto Valero (2) y Alex Bazo (1). El equipo se encarama así a la tercera posición del grupo esperando la fase de ascenso y con muchas esperanzas puestas en ella. En este conjunto destaca el palista Alberto García ya que se encuentra en la sexta posición del ranking de dicha categoría con un balance de 26 ganados y únicamente 4 perdidos.

En cuanto a la Superdivisión Andaluza, el equipo jiennense perdió en casa por un resultado de 3-5. El joven valor Tony Aguilar y Dulce Abad no pudieron puntuar y los tres puntos fueron del incombustible veterano y presidente Felipe Lorente.

Por su parte, el joven equipo de División de Honor perdió contra Linares, «pero una vez más se luchó y recordemos que el objetivo es aprender para poder subir a los equipos de superior categoría», valoran así desde el Diviconsulting-CTM Jaén.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *