Tenis de mesa — enero 16, 2020 at 19:24

El Diviconsulting-CTM Jaén cae derrotado ante los líderes

por

El Diviconsulting-CTM Jaén deja atrás un fin de semana difícil en el que perdieron tanto en el partido de Tercera División como Superdivisión Andaluza. Sabían que no sería nada sencillo, ya que los jiennenses se enfrentaban en ambos duelos a los líderes de cada categoría.

El equipo que milita en Tercera División perdió en un ajustado encuentro ante el Vegas del Genil, el cual no había perdido ningún partido en lo que va de temporada. En el enfrentamiento de ida, disputado en tierras granadinas, los jiennenses cayeron derrotados por 5-4, resultado que se repitió este sábado en la capital del Santo Reino en un choque que fue muy disputado.

Los puntos fueron conseguidos por Alberto García (3) y Bartolomé Valero (1), mientras que el capitán Blas López no sumón ningún punto. Tras esta derrota el equipo se mantiene en la tercera posición del grupo con la vista puesta en la fase de ascenso «y con muchas ganas de seguir jugando y por supuesto, ganando», reconocen desde el club.

Por su parte, el conjunto de Superdivisión Andaluza perdió por 5-2 ante el potente equipo de Baena, un equipo que tiene por objetivo ascender. Los palistas jiennenses realizaron un gran papel, sin embargo, no fue suficiente para vencer a los cordobeses.

El presidente, Felipe Lorente, fue el único del equipo en lograr puntuar, ya que Marina Lorente y Tony Aguilar dejaron el casillero 0 a pesar de jugar bastante bien.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *